CEAPS (Centro de Estudios de la Escuela de Peritos APCAS), ha elaborado un curso de Conocimiento de la Actividad Pericial, especialmente destinado a colectivos de profesionales del seguro personal. Se trata de una formación online teórico-práctica de dos semanas de duración, en las que los alumnos, tendrán a su disposición un manual de formación que podrán descargarse en PDF, acceso a foros de debate y consulta y un ejercicio final evaluable, donde, además, se podrá conocer la labor del Perito de Seguros y el marco profesional al que se enfrentan en su día a día.

Además, estas características lo hacen apto para cumplir con las obligaciones de formación continua que marca la normativa de distribución respecto de las 10 horas de duración del curso para los mediadores de seguros.

La formación se impartirá del 6 al 17 de junio, con 10 horas de duración, donde se conocerán las distintas técnicas periciales, los diversos informes y la metodología que se utiliza en la actividad pericial de la mano de los mejores profesionales en activo que mostrarán su labor profesional.

Asimismo, contará con ponencias especiales mediante dos Webinars, los días 8 y 15 de junio en horario de 16 a 18 hr. de la mano de Miquel Ogalla Rodríguez, Ingeniero técnico industrial, Perito de Seguros de Autos y Diversos, asociado de APCAS. Socio fundador de Thalassa Peritatges, S.L. Profesor en ejercicio desde el año 1998, es el Tutor del curso CEAPS-ICEA de acceso a la profesión de Perito se Seguros de IRD.

 

¿Eres Asociado de AGERS? disfruta de un descuento especial del 24% del precio en el curso de Conocimiento de la Actividad Pericial, con un importe definitivo de la inscripción de 300 €.

 

Los interesados pueden inscribirse aquí, con fecha límite de inscripción el día 02 de junio de 2022.

 

Si estás interesado en realizar esta formación, ponte en contacto con ellos a través de administracion@ceaps.eu

 

Accede a toda la información en este enlace