En los 90, la economía global interconectada empezó a tomar forma, lo que consiguió que las oportunidades para las principales aseguradoras de daños y perjuicios fueran considerables. Las empresas crecían y se expandían cada vez más, y necesitaban el apoyo del sector, ya que los nuevos modelos operativos también conllevaban nuevos conjuntos de riesgos.

Sin embargo, los retos eran también muy llamativos. Eran muchas las aseguradoras las que se cuestionaban si tenía sentido mantener una relación de proximidad con los clientes a medida que asumían riesgos más amplios y complejos.

AXA XL tiene una estrategia, y es el “from payer to partner“. Cuando se introdujo, sus equipos de siniestros adoptaron de inmediato esta dirección estratégica, pues se ajusta a su pasión por establecer relaciones sólidas con los clientes y colaborar estrechamente.

Para explicar el “from payer to partner” en los siniestros, AXA XL comparte algunos ejemplos que ilustran lo que significa ser un socio colaborador, antes y durante los “momentos de la verdad”, es decir, cuando un cliente se enfrenta a pérdidas considerables.

 

Más información en la página web de AXA XL