¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Más de 70 españoles presentes en el Forum FERMA 2022

Más de 70 profesionales del sector de los Riesgos y Seguros Globales, se han unido al grupo de españoles que AGERS ha coordinado durante la celebración del Fórum de FERMA 2022.

El fórum, que ha tenido lugar del 9 al 11 de octubre en Copenhague y ha acogido a más de 1900 personas, arrancó con una recepción de bienvenida en la que Dirk Wegener, presidente de FERMA, indicó las tres principales áreas de preocupación para los profesionales de la Gestión de Riesgos: “la transición a la neutralidad del carbono, los riesgos sistémicos y los riesgos cibernéticos” y transmitió su deseo de que el Forum sea reconocido como “un punto de inflexión que nos permita comenzar a cerrar la brecha de protección y revitalizar la relación plena y duradera entre aseguradoras y asegurados, rumbo a nuestra unión de visión de un mundo sostenible, verde y digital”.

El lunes 10 se desarrollaron más de 15 ponencias y talleres.  AGERS estuvo presente en dos ocasiones, la primera en el panel con el título “Insurance in Transition», donde Mario Ramirez vicepresidente de AGERS y Risk & Assets Manager de EXOLUM intervino como ponente y en el taller por la tarde donde también nuestro vicepresidente participó como moderador en esta ocasión en el en el workshop Making the Green Transformation” contando como ponentes con dos miembros de nuestra junta directiva Luis Lancha (vocal de la Junta Directiva de AGERS, presidente de Alumni del CEA – Centro de estudios de AGERS, e Insurance & Risk Manager de SENER) y Juan Miguel García Mediavilla, (vocal de la Junta Directiva de AGERS y Corporate Insurance Department Manager de CEPSA)- 

El grupo de españoles coordinado por  AGERS desarrollo múltiples reuniones con diferentes actores del sector. Además, también participaron en varios actos junto a los colaboradores del Fórum, en los cuales pudieron ampliar su red de networking así como intercambiar opiniones con otros profesionales europeos.

Tras una jornada de ponencias sobre temas de actualidad como ciberriesgos, riesgos sistémicos y problemas en la transición hacia la sostenibilidad, el martes concluyó el Fórum con una cena de gala en la que se indicó que “la transición hacia una sociedad más segura no es fácil, sin embargo, es necesaria para la construcción un mundo más seguro para los consumidores y las empresas”.

La participación española es cada vez mayor en FERMA, muestra de ello es el aumento número de participantes de nuestro país que acuden a este Fórum bienal así como que Madrid haya sido la ciudad elegida para celebrar el Fórum FERMA de 2024. Juan Carlos López Porcel, presidente de AGERS ha manifestado su compromiso y el de todos los profesionales españoles para que el FERMA Fórum Madrid 2024 sea inolvidable.

Momentos del Forum FERMA 2022:

 

Acceso a todas las fotos del fórum

Acceso a los paneles de la sala plenaria

 

Acceso a ediciones anteriores del Forum FERMA:


Más información relevante:

 

 

 

Acceso a la encuesta

(Abierta hasta el 30 de octubre)

También te puede interesar

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es