¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Soluciones para hacer frente al aumento de precios en las materias primas

Los precios de muchas materias primas se han disparado en los últimos meses, impulsados por una «tormenta perfecta» de acontecimientos mundiales. La pandemia de COVID-19, y las consiguientes restricciones a la circulación de personas, provocaron cuellos de botella casi inmediatos en la cadena de suministro, y las secuelas siguen provocando retrasos, escasez y atascos.

La falta de barcos también ha sido un problema. Además de provocar retrasos en el transporte de mercancías, la falta de buques portacontenedores disponibles ha hecho que se transporten en graneleros mercancías que normalmente no se transportarían de esa manera. Esto ha aumentado la exposición de algunas mercancías a elementos como el agua o los ratones en el barco, lo que ha dado lugar a algunos siniestros de seguros y ha provocado una mayor interrupción del suministro. Las recientes inundaciones en China -el mayor productor mundial de acero- también han afectado a la producción y las exportaciones de algunas mercancías, incluida la madera, lo que ha provocado aún más retrasos. Por todo esto los clientes buscan formas de mitigar los peores efectos del aumento del coste de los materiales en su negocio.

AXA XL ayuda a sus clientes para que garantizar que cuentan con soluciones ante esta situación de incertidumbre, descubre cómo.

 

También te puede interesar

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es