El próximo 23 de septiembre, de 10:00 a 12:00, se celebrará, en soporte telemático, la presentación del libro “Análisis de Riesgos en Obra Civil. Transferencia al mercado asegurador”, escrita por Santiago Ortega Espinosa. 

La presentación constará de tres partes, los aspectos generales y comunes, la  Obra Civil y en una tercera y última parte se abordará el apartado de aseguramiento, como ponentes invitados intervendrán el Dr. Vicente Negro Valdecantos, Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid y Marcelino J. Rodríguez Perezagua, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y Director de Construcción en Grupo Addvalora. El Dr. Santiago Ortega Espinosa como autor será quien dirija la presentación.

A los asistentes al acto se les entregará la versión digital del libro, que ya está disponible en este enlace.

Sinopsis del libro: 

El autor aborda en la publicación el correcto análisis de los riesgos en el ámbito de la Obra Civil y las posibilidades de transferencia en el sector asegurador, que ofrece a promotores públicos o privados, técnicos, constructores y usuarios finales, haciendo hincapié en los aspectos técnicos que, en base a la experiencia, permiten minimizar consecuencias y disminuir probabilidad de ocurrencia. 

Más información e inscripciones