¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Webinar | Digital Liability: Navegando los Riesgos Emergentes de la Década Digital de la UE

La aceleración de la transformación digital en Europa está redefiniendo el panorama regulatorio y de responsabilidad para las organizaciones. En este contexto, la gestión de riesgos digitales ya no es opcional, sino una necesidad estratégica.

Desde AGERS Te invitamos a un webinar imprescindible de FERMA el próximo 19 de junio a las 16:00 CET, donde abordaremos cómo las nuevas normativas de la Década Digital de la UE están generando riesgos de responsabilidad digital sin precedentes —y cómo prepararse desde la gobernanza y el seguro.

¿Qué está pasando en Europa?

En los últimos años, la UE ha impulsado un ecosistema legislativo sin precedentes en materia de:

  • Datos
  • Inteligencia Artificial
  • Ciberseguridad
  • Productos y servicios digitales

Este marco normativo complejo ha provocado la aparición de nuevas formas de responsabilidad, además de transformar las ya existentes. Para los gestores de riesgos, entender esta evolución es clave para adaptar estructuras internas, asegurar el cumplimiento normativo y revisar coberturas aseguradoras.

Lo que aprenderás en este webinar

Este evento de FERMA, organizado en colaboración con DLA Piper, proporcionará claves prácticas para:

  • Comprender cómo encajan entre sí las normas de responsabilidad digital de la UE.
  • Adaptar las estructuras de gobernanza para anticiparse a los riesgos emergentes.
  • Asegurar una cobertura de seguros adecuada en la era digital.

Además, contaremos con un panel de expertos legales de primer nivel que compartirán su experiencia directamente con los asistentes:

  • Jeanne Dauzier, Socia, DLA Piper
  • Alexis André, Counsel, DLA Piper
  • Aurélia Pons, Counsel, DLA Piper

La sesión incluirá una ronda extensa de preguntas y respuestas, moderada por Philippe Cotelle, miembro de la Junta de FERMA.

¿A quién va dirigido?

Este webinar está especialmente diseñado para:

  • Gerentes de riesgos y cumplimiento (Risk & Compliance)
  • Responsables de ciberseguridad y gobernanza
  • Directores legales y aseguradores
  • Cualquier profesional interesado en el impacto de la legislación digital europea

Reserva la fecha

Fecha: 19 de junio
Hora: 16:00 CET
Formato online – Inscripción gratuita

DESCARGA Insurtech P2P ¿Una innovación disruptiva en la gestión de Riesgos? PREMIO JULIO SÁEZ VII EDICIÓN 2023

Descargar PDF

Introduce tus datos para poder descargarte el PDF.

 

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a info@agers.es

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es