¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

¡Apúntate ya a los talleres online del 35º Congreso AGERS: formación práctica en riesgos al alcance de un clic!

Ya está abierto el acceso a los talleres formativos online del 35º Congreso AGERS, la gran cita anual del sector de la gestión de riesgos y seguros, que se celebrará el próximo 26 de junio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

De 16:30h a 18:30h, los asistentes podrán participar en tres talleres en formato streaming, diseñados para ofrecer formación práctica, aplicada y de actualidad, impartida por expertos de primer nivel. Estos espacios formativos permitirán a los profesionales asistir desde cualquier lugar, sin perder la oportunidad de profundizar en los retos más relevantes del sector.

Tres talleres online, tres oportunidades de aprendizaje en directo:

Taller B – Caso práctico de Cyber Riesgo y Daño Material

Explorar, desde una perspectiva práctica y colaborativa, cómo las organizaciones pueden entender, gestionar y transferir el riesgo de daño material derivado de un incidente cibernético. Un desafío cada vez más relevante en sectores industriales. A través de dos sesiones consecutivas, se abordará la intersección entre los seguros de Cyber y Property, la evolución del enfoque asegurador frente al “silent cyber”, y las nuevas fórmulas de cobertura que están surgiendo, con especial atención al concepto de Cyber Property Damage (Cyber PD).  Será un taller con dos partes interconectadas. 

Taller C – Caso práctico. Taller de Responsabilidad Civil de Productos: de la suscripción al siniestro bajo la nueva Ley

Este taller práctico se centrará en abordar el ciclo completo del riesgo a través de un caso real. En la primera parte de 16.30h a 17.30h se analizará el impacto legal y técnico de la nueva ley en el momento de la contratación de la póliza y en la segunda parte del taller hasta las 18.30h, Se profundizará en el análisis del siniestro. A través del mismo caso, se explorará con un enfoque 100% práctico cómo se activa la cobertura, qué problemáticas suelen surgir en la interpretación del contrato y cómo interactúan los distintos actores.

Una oportunidad única para debatir con expertos de primer nivel y obtener herramientas concretas para gestionar mejor este tipo de exposiciones.

Taller D – Riesgos de cadena de suministro

Este taller está diseñado específicamente para CROs, gerentes de riesgos y sus equipos técnicos, conel objetivo de analizar cómo identificar, evaluar y mitigar los riesgos asociados a proveedores críticos, logística internacional, interdependencias operativas y terceros estratégicos.

Como en los talleres anteriores se presenta una primera parte con dos CROS de grandes empresas, donde se abordará la teoría y herramientas de uso. Para en la segunda parte, una vez producido el siniestro, se mostrará en tiempo real cómo se activa y gestiona desde distintas funciones clave: asegurador, broker y cliente. Exponer desafíos prácticos, tiempos crítico


DESCARGA Insurtech P2P ¿Una innovación disruptiva en la gestión de Riesgos? PREMIO JULIO SÁEZ VII EDICIÓN 2023

Descargar PDF

Introduce tus datos para poder descargarte el PDF.

 

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a info@agers.es

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es